Cita:
Empezado por delphijm
En el caso de necesitar crear una nueva aplicacion de Base de Datos que tecnologia de programacion me aconsejariais: Delphi Win32 o Delphi .NET??
|
Win32 toda la vida.
El mayor problema que veo yo a la hora de decidir por una o por otra es el soporte, la continuidad que vaya a tener la plataforma.
Win32 va a seguir existiendo. Punto. Bien o mal va a seguir ahí.
.Net, por su parte, está retrocediendo. Yo no sé hasta qué punto Microsoft va a seguir con .Net. No es esencial, si quisieran dejar de desarrollarlo, pues no creo que tuvieran muchos problemas (excepto por la ocasional carta bomba

).
Yo creo que Win32 es una apuesta mucho más segura. Por supuesto, siempre y cuando uno no esté pensando en multiplataforma.
Pero incluso en multiplataforma. Uno piensa en C# y Mono y creo que todo va a ir fantástico. Hay que decir que Mono, como es lógico, siempre está atrás de Microsoft y su .Net. Es decir, nunca pueden darle alcance a MS. Hay muuuchos problemas para hacer andar poyectos .Net en Mono, generalmente son problemas de esos que nadie sabe que existen, hasta que te pasan.
Cita:
Empezado por delphijm
1.- Que sea un sistema "interpretado" pienso que sacrificando el rendimiento.
|
Según he leído hay una diferencia de rendimiento significativa.
Cita:
Empezado por delphijm
2.- Depender del framework o runtime que tenga el PC instalado.
|
Suele haber problemas de compatibilidad entre una versión y otra de .Net. Eso es un problema grave, con Win32 eso, básicamente, no existe.