Tema
:
cifrado de hill y manejo de cadenas
Ver Mensaje Individual
#
7
22-03-2010
BrunoBsso
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts
: 239
Reputación
:
17
Joya, no tenía idea que era eso de cifrado hill.
Ahora me lo guardo para cuando lo necesite
Gracias
BrunoBsso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BrunoBsso