Cita:
Empezado por BrunoBsso
En ClubDelphi, a diferencia de muchos foros, los temas quedan durante mucho tiempo (no se cuánto o para siempre) para que cuando alguien tenga una duda use el buscador y encuentre un tema así.
De nada por la ayuda.[..]
|
Exacto, aquí nunca se borra nada, ese es uno de los motivos por los que se pide el poner un título descriptivo a las preguntas, para que luego sirva a la hora de que alguien busque algo similar.