Conexion .config
saludos amigos,
estoy creando una aplicación con en delphi 7, vengo desde Vb.net, y me gustaría saber como puedo crear un archivo de configuración donde pueda definir la cadena de conexión o un ConectionString a la base de datos y de paso, como puedo leerla desde delphi.
gracias
|