Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-03-2010
theBoy theBoy is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2005
Posts: 7
Reputación: 0
theBoy Va por buen camino
Talking Conexion .config

saludos amigos,

estoy creando una aplicación con en delphi 7, vengo desde Vb.net, y me gustaría saber como puedo crear un archivo de configuración donde pueda definir la cadena de conexión o un ConectionString a la base de datos y de paso, como puedo leerla desde delphi.

gracias
Responder Con Cita