Tema
:
Conexion .config
Ver Mensaje Individual
#
3
23-03-2010
theBoy
Registrado
Registrado
: jul 2005
Posts
: 7
Reputación
:
0
Conexion .config
gracias por contestar,
bueno no se como se llama aquí en delphi, en VS.net se llama app.config que es una archovo xml.
base de datos utilizada SQL server 2000
theBoy
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de theBoy