Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-03-2010
theBoy theBoy is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2005
Posts: 7
Reputación: 0
theBoy Va por buen camino
Conexion .config

gracias por contestar,

bueno no se como se llama aquí en delphi, en VS.net se llama app.config que es una archovo xml.
base de datos utilizada SQL server 2000
Responder Con Cita