Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-03-2010
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

En Delphi puedes usar archivos .ini, el registro de Windows o crear tus propios archivos .XML para guardar las configuraciones para tus aplicaciones...

Si quieres usar archivos .INI tienes que usar la clase TIniFile que se encuentra en la unidad IniFiles, para usar el registro de Windows tienes que usar la clase TRegistry de la unidad Registry y para usar archivos XML, tendrías que usar la clase TXMLDocument. En la ayuda de Delphi puede encontrar más información sobre estas clases y también si haces búsquedas en el foro...



Saludos...
Responder Con Cita