Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2010
jourdan jourdan is offline
Miembro

jourdan Va por buen camino
Aunque he avanzado mucho para implementar la facturación electrónica en delphi 6, ya me atore y por más que busco no encuentro la solución, para generar el sello digital para poder facturar de manera electrónica, estoy haciendo lo siguiente:
Estoy usando los componentes lockbox de turbopower que baje de sourceforge, encontré en internet que la clave privada es tipo rsa de 1024 bits
Hago un hash de la cadena original, esta cadena antes la convierto a formato UTF-8, esta digestión la tengo que firmar con el componte RSA de turbopower que según Yo es el LbRSASSA, el problema radica que cuando quiero abrir la llave privada me marca error, leyendo mas a detalle encuentro que el formato que usa este componente es ASN.1 “BER” y tengo entendido que el formato de la firma del SAT es “DER” por lo que me imagino que ahí esta parte del problema por lo cual no puedo abrir la llave privada junto con el password para después firmar el hash de la cadena original y este resultado pasarlo a base64 y este es el que debe ser utilizado.
Me gustaría de preferencia hacer esto sin tener que comprar componentes cerrados. Espero alguien haya pasado por esto y me pueda ayudar.
Muchas gracias
Alejandro Jourdan