|
delphi y base de datos?????
Hola, les cuento que quiero intentar hacer una aplicacion en delphi 7 con consultas de sql, la situacion es la siguiente: tengo el programa heidi que es donde creo la base de datos de sql y nesecito poder trabajar con esas tablas en delphi pero la verdad es que no tengo idea de como se hace si alguien me podria dar una manito de como empesar o de como se usan los componentes para trabajar con datos de las tablas o alguna otra forma de trabajar con bases de datos en delphi7.gracias
|