Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-03-2010
mdcynsk mdcynsk is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 28
Reputación: 0
mdcynsk Va por buen camino
delphi y base de datos?????

Hola, les cuento que quiero intentar hacer una aplicacion en delphi 7 con consultas de sql, la situacion es la siguiente: tengo el programa heidi que es donde creo la base de datos de sql y nesecito poder trabajar con esas tablas en delphi pero la verdad es que no tengo idea de como se hace si alguien me podria dar una manito de como empesar o de como se usan los componentes para trabajar con datos de las tablas o alguna otra forma de trabajar con bases de datos en delphi7.gracias
Responder Con Cita