Queria agregar algo.
supongamos que la tabla tenga varios campos, y en las dos bases de datos dicha tabla sea exactamente igual. Se podria guardar los datos en una base de datos y una ves guardada hacer algo como esto con la siguiente.
Código Delphi
[-]
with DataModule1.TablaX do
begin
DataModule2.TablaX.Append;
for i := 1 to FieldCount -1 do
begin
campo := Fields[i].FieldName;
DataModule2.TablaX.FieldByName(campo).Value := FieldByName(campo).Value;
end; DataModule2.Propiedades.Post;
end
Espero que les sirva, Saludos!!!