Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-03-2010
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 19
pablopessoa Va por buen camino
Queria agregar algo.
supongamos que la tabla tenga varios campos, y en las dos bases de datos dicha tabla sea exactamente igual. Se podria guardar los datos en una base de datos y una ves guardada hacer algo como esto con la siguiente.

Código Delphi [-]
with DataModule1.TablaX do
begin
   DataModule2.TablaX.Append;   
   for i := 1 to FieldCount -1 do
   begin
         campo := Fields[i].FieldName;
         DataModule2.TablaX.FieldByName(campo).Value :=   FieldByName(campo).Value;
   end; // end for
   DataModule2.Propiedades.Post;
end // end del with datamodule1.TablaX

Espero que les sirva, Saludos!!!
Responder Con Cita