Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-03-2010
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 20
Cañones Va por buen camino
UUy perdon, el componente es un TClientDataSet de la pestaña InterBase.
La base es firebird 2.1 y los componentes son los estandares de Delphi 7.
Lo unico que hice fue instalar la versión 7 y sacar la 6 nada más.

Saludos.
Responder Con Cita