Tema
:
Pasar de delphi 6 a delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
7
26-03-2010
Cañones
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: La Paz Entre Ríos
Posts
: 354
Reputación
:
20
UUy perdon, el componente es un TClientDataSet de la pestaña InterBase.
La base es firebird 2.1 y los componentes son los estandares de Delphi 7.
Lo unico que hice fue instalar la versión 7 y sacar la 6 nada más.
Saludos.
Cañones
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Cañones