
26-03-2010
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
|
|
|
¿Has instalado los parches para delphi 7?, creo recordar que había algunas cosas que tuvieron que solucionar. Se llama algo así como "delphi 7 update 1"
|