Tema
:
Pasar de delphi 6 a delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
9
26-03-2010
Cañones
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: La Paz Entre Ríos
Posts
: 354
Reputación
:
20
ah... no, ahora me pongo a ver ese tema.
Gracias.
Cañones
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Cañones