Tema
:
Caro 2000
Ver Mensaje Individual
#
1
27-03-2010
rgstuamigo
Miembro
Registrado
: jul 2008
Ubicación
: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts
: 1.646
Reputación
:
19
Felicitaciones Caro
, la verdad que he aprendido bastante de todos tus post.
Muchas gracias...
.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."
Mt.7:7
rgstuamigo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rgstuamigo