Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Has instalado los parches para delphi 7?, creo recordar que había algunas cosas que tuvieron que solucionar. Se llama algo así como "delphi 7 update 1"
|
Ya los instale y el error persiste.
Voy a tener volver a D6.
Saludos.