Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-03-2010
Rofocale Rofocale is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 182
Reputación: 17
Rofocale Va por buen camino
como se podria hacer k un dbmemo recordara las palabras... no quiero que sea con un dbcombobox.. asi como el cache de google o youtube cuando escribes van apareciendo las palabras algo asi... para ahorrar a los usuarios tipear de nuevo
Responder Con Cita