|
Idpop3 y idImap .ProcessMessage
Hola Bueno aca estoy con una consulta media tonta por ahi. pero alguien sabria decirme la diferencia (utilizando los componentes de correo, Indy, POP3 e IMAP4). Para ProcessMessage?!
porque al Parecer hacen lo mismo que "RetriveHEader" "Retrive"
|