Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-03-2010
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 23
Enan0 Va por buen camino
Idpop3 y idImap .ProcessMessage

Hola Bueno aca estoy con una consulta media tonta por ahi. pero alguien sabria decirme la diferencia (utilizando los componentes de correo, Indy, POP3 e IMAP4). Para ProcessMessage?!

porque al Parecer hacen lo mismo que "RetriveHEader" "Retrive"
Responder Con Cita