Tema
:
Conexion .config
Ver Mensaje Individual
#
6
30-03-2010
microbiano
Miembro
Registrado
: sep 2008
Ubicación
: Mexico D.F
Posts
: 349
Reputación
:
18
saludos
te mando un ejemplo espero que te guste.
lo encontre aqui en el foro, no recuerdo exactamente la liga.
Última edición por microbiano fecha: 07-04-2010 a las
23:40:58
.
microbiano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de microbiano