Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-04-2010
broly7 broly7 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 43
Reputación: 0
broly7 Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Hola de nuevo, para completar mi anterior respuesta, la otra forma que se sobre tu primera pregunta, acabo de responderla en este

Muevo tu hilo al foro de Internet.

Saluditos
Hola te tengo que dar muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero simepre surge algun problema, si por ejemplo tengo que ver el código de un foro, ese foro solo se puede visualizar estando logueado. En ese caso no me muestra la página como debería. Hay alguna forma de descargarse la página lanzandole un user y pass? o algo parecido.
Responder Con Cita