Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-04-2010
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por broly7 Ver Mensaje
Hola te tengo que dar muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero simepre surge algun problema, si por ejemplo tengo que ver el código de un foro, ese foro solo se puede visualizar estando logueado. En ese caso no me muestra la página como debería. Hay alguna forma de descargarse la página lanzandole un user y pass? o algo parecido.
Hola broly7, si se puede, haciendo un Post a dicha pagina, para ello debes pasar los parametros que se necesita (login , password y talvez alguno mas) ejemplo:

Código Delphi [-]
var
 Texto : String;
 sl : TStringList;
begin
 sl := TStringList.Create;
 try
  sl.Values['login'] := 'xxxxxx';
  sl.Values['password'] := 'xxxxx';
  .............................................
  Texto := IdHTTP1.Post('urlDelLogin', sl);
  Memo1.Text := Texto;
 finally
  sl.Free;
 end;

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita