|
Lo que pides es posible, pero no es muy lógico, un dbgrid es un componente para ver de "forma humana" parte o toda la información que hay en una base de datos.
Si quieres escribir en el dbgrid, lo más lógico es que lo hagas sobre la base de datos y lo verás reflejado en el dbgrid.
Te recomiendo que leas un poco sobre el funcionamiento de bases de datos y componentes.
|