Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-04-2010
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Pues sería que en el combobox que comentas salga el nombre del field de la tabla y al escribir el valor en un edit, por ejemplo, le des a un botón filtrar, y entonces añadirla a la consulta SQL

Código Delphi [-]
adoquery2.close;
adoquery2.SQL.Text:='SELECT U.*,M.*,B.* FROM TUniversitario U, TMateria M, TBeca B WHERE U.Ide=M.Ide AND U.Ide=B.Ide AND '+combobox.text+'='+edit1.text';
adoquery2.ExecSQL;
adoquery2.Open;

Así sería a groso modo, si tienes más de 1 combobox tendrías que comprobar los que se han rellenado e ir añadiendolos a la consulta.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Responder Con Cita