Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Deberían hacer lo que muchas casas de software de juegos, creación de música, etc. en cuanto sacan una versión nueva, la anterior la dejan para descarga gratis.
|
Voy a proponerle lo mismo a Microsoft, ahora que han lanzado su flamante Windows 7, estoy convencido que incluso cederán hasta el código fuente de Windows XP...