
06-04-2010
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
|
|
¡Aybó! ¡Qué despiste! Olvidé decirlo por aquí cuando lo publicaron.
Bueno, que sepáis que el editor está preparando el número 2, que dice tendrá preparado a finales de este mes. Evidentemente, yo no me lo voy a perder. 
|