Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-04-2010
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 23
nuk3zito Va por buen camino
Que pues Luis,
Y pretendes estar haciendo lecturas exhaustivamente de ese archivo? Porque de ser así, entonces no tiene caso guardarlo en múltiples archivos pues se te dificultaría un poquito la lectura... por otro lado, guardarlo en un solo archivote se te dificulta el acceso al tomar el archivo como escritura al mismo tiempo y esto en un sistema en tiempo real te arruinaría las cosas.

No tengo idea de que andas haciendo, jaja, pero se me ocurre de entrada impllementar ambas cosas.

Guardar en múltiples archivos y dejar a otro hilo recopilando esos múltiples archivos para guardarlo en uno solo. Así la veolcidad no mermaría en cada guardada... pero si tendrías que tener un proceso dedicado solo a la recopilación de esos archivitos.

Bueno, ahi nos cuentas.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita