Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 07-04-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Ahí caemos en otro error: una licencia de software privativo NO es un bien adquirido
Pero cuando yo dije bien adquirido me refería precisamente a la licencia y no al software. Esto es, queda claro que uno no compra el software, sólo lo alquilas, como dices. Pero esa licencia es un bien adquirido, un bien que me permite usar el software. Y, como todo bien, debería de poderse vender o traspasar.

Digamos, por ejemplo, la membresía a un club deportivo. Está claro que uno no compra el club sino sólamente el derecho de usar sus instalaciones. Sin embargo, se puede vender o transferir sin ningún problema a un tercero. Obviamente que al hacerlo uno renuncia a cualquier derecho. Lo mismo debería suceder con las licencias.

// Saludos
Responder Con Cita