Bueno, para irme más de tema todavía...
Esto de la licencia que comenta camariere... parece la década del 80... Puedo transferir el software una sola vez si soy el comprador original... ¡Sí, claro! Es casi una invitación a piratearlo. Es decir, porque pongan la advertencia "en la caja" no van a hacer que la gente tenga miedo o lo respete, más bien van a lograr que la gente les tenga bronca y desprecio...
Ya volviendo a la pregunta original, creo que en eBay hay algunos (carísimos) Delphi 5.