Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 08-04-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Yo creo que una cosa es la Piratería (reproducción y venta de X producto sin autorizacion y con fines de lucro) y otra cosa es ceder tu delphi VIEJO y en desuso a alguien mas, sin dinero de por medio, simplemente por que te apeteció.
Saludos
PD: El titulo de este hilo es mas que significativo (Donde conseguir un delphi antiguo?).


.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita