|
Hola
Yo creo que una cosa es la Piratería (reproducción y venta de X producto sin autorizacion y con fines de lucro) y otra cosa es ceder tu delphi VIEJO y en desuso a alguien mas, sin dinero de por medio, simplemente por que te apeteció.
Saludos
PD: El titulo de este hilo es mas que significativo (Donde conseguir un delphi antiguo?).
.
__________________
Siempre Novato
|