Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 08-04-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
La verdad amo a Delphi, pero estoy empezando con Lazarus, lastimosamente se le queda corto.
Odio Windows y cuando encuentre la manera de hacer que mi programa trabaje en linux no dudare en cambiarme.
NO estoy a favor de la piratería, pero no estoy a favor de la obligación con justificaciones ambiguas.
Soy pro OpenSource 100%.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita