|
Hola
La verdad amo a Delphi, pero estoy empezando con Lazarus, lastimosamente se le queda corto.
Odio Windows y cuando encuentre la manera de hacer que mi programa trabaje en linux no dudare en cambiarme.
NO estoy a favor de la piratería, pero no estoy a favor de la obligación con justificaciones ambiguas.
Soy pro OpenSource 100%.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|