Mas info, por favor
Hola mi amigo Afunez:
La idea que me has dado me parece que sería lo mejor. La cosa esta así:
Mi cliente tiene instalado en diferentes sucursales el programa que le diseñe y desea poder desde la matriz acceder a las BD locales de cada sucursal para revisar por ejemplo, las ventas, los faltantes, etc.
Estábamos pensando subir todas las BD's de cada sucursal a internet, pero hemos pensado que esto haría lento el acceso considerando que aunque es banda ancha pues continuamente se esta leyendo/escribiendo sobre la base de datos.
Asi que pienso que la idea de conseguir una IP publica sería lo ideal, no afectaría la velocidad de acceso en las sucursales y permitiría acceder de forma remota.
Me gustaría que me explicaras más que necesito. Ok. Voy a Telmex (en México es un ISP que ofrece banda ancha a través del teléfono), solicito la IP pública. Que más necesito hacer? ahorita estamos utilizando los routers que nos da Telmex como Puntos de acceso y Swichest ( los modems son 2WIRE y ademas de access point traen para conectar 4 cables de red)
Muchas gracias por tu ayuda y a todos los miembros tambien, les agradezco de antemano cualquier sugerencia
|