Hola de Nuevo caro

y muchas Gracias Por la ayuda pero tengo un problemita
e puesto el codigo como usted lo puso en el post pero al momento de generar las preguntas no sale nada. y tampoco me marca nigun error.
A qui te dejo el codigo que e puesto
Código Delphi
[-]procedure TForm1.GenerarPreguntasClick(Sender: TObject);
var i,numero:integer;
begin
Randomize;
for I:=0 to 2 do
begin
Numero:=Random(100)+1;
Query1.Close ;
Query1.SQL.Text := 'Select First 1 * From (Select Skip '+IntToStr(Numero)+' * From MiTabla)';
Query1.Open ;
Case I of
0 : Label1.Caption := Query1.FieldByName('nombre').AsString;
1 : Label2.Caption := Query1.FieldByName('nombre').AsString;
2 : Label3.Caption := Query1.FieldByName('nombre').AsString;
end;
end;