Tema: Arreglo!!!
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-04-2010
MARLON1 MARLON1 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 118
Reputación: 19
MARLON1 Va por buen camino
Gracias a todos

Pues si ese era el error!! que el tamaño de mi arreglo lo declaraba [1..n], y mas abajo fin lo igualaba a "cero", y ps ahi tronaba , muchas gracias a todos, lo unico que tenia que hacer era lo que uds me decian declarar el tamaño de mi arreglo asi [0..n].


saludos.
Responder Con Cita