|
Gracias por el cable, ya había visto este hilo y, lamentablemente, no me resuelve mucho el problema. Tal vez haya que encarar este problema via manejo de API y ahí sí, que estoy en problemas, así que si alguien la tiene clara, por favor, me vendría bien un nuevo hilo.
|