|
OFFTOPIC:Yo uso el programa Ditto como portapapeles múltiple. Además guarda en una Base de datos todo lo que captura, algo que suele ser un engorro, pero bueno.
No sé si te sirve, programas como ese hay muchos por ahí, (por si no quieres reinventar la rueda y eso...).
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|