|
Como siempre gracias por vuestras respuestas, en cuanto lo de reinventar la rueda, es que tengo varias aplicaciones, algunas de ellas muy buenas y sencillas, pero por que no crear una propia que reuna todo lo que necesito, entre ello lo siguiente,
Notas, Capturas de pantalla, Scaner, Portapapeles, Wallpaper, Mp3, Control de fechas, Dni, Cif, Cuentas Bancarias (Comprovar validez), Etc
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
|