|
Discúlpame, pero la tuve que editar para que se pueda ver dentro del foro.
Mi pregunta al respecto es: ¿Verdaderamente quieres agrupar por TODOS esos campos?... Sin llegar a comprender el modelo de datos completos, ¿no pertenecen en forma distinta a un único registro de la misma tabla?
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|