Hola!
Gracias por responder
rgstuamigo: Estoy usando SQL Server 2000. Y quité la línea del (close), pero me sigue haciendo lenta la búsqueda.
delphi.com.ar: Si necesito agruparlas para que me muestre un solo registro por cada estudiante.
Disculpenme pero voy a explicar laaargo.
Tengo dos tablas: DBinscripcion y BDbeca. Donde un inscrito recibe varias montos de dinero (Beca), cada mes.
Durante un año recibe 12 veces un XXX monto y eso sucede por decir por 5 años.
Pero pasado el tiempo este inscrito tiene que devolver la beca otorgada.
Es decir, al finalizar los 5 años se tiene que realizar la suma Total de lo recibido, aqui se unen las dos tablas (Q2) donde de la tabla BDbeca saco el campo y sumo el TotalRecibido.
Y si necesito esos campos para visualizar en DBEdits o en un DBGrid.
Espero que puedan comprederme y ayudarme...Quizás pueda realizar otro tipo de búsqueda donde no sea tan lenta el resultado.
OJO: Con esta consulta solo me devuelve o se me visualizan los resultados de aquellos que "recibieron" la beca. (IdE=IdE) inner join
Graaacias.