Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-04-2010
Avatar de sisne
sisne sisne is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 71
Reputación: 17
sisne Va por buen camino
Hola!
Gracias por responder

rgstuamigo: Estoy usando SQL Server 2000. Y quité la línea del (close), pero me sigue haciendo lenta la búsqueda.

delphi.com.ar: Si necesito agruparlas para que me muestre un solo registro por cada estudiante.

Disculpenme pero voy a explicar laaargo.

Tengo dos tablas: DBinscripcion y BDbeca. Donde un inscrito recibe varias montos de dinero (Beca), cada mes.
Durante un año recibe 12 veces un XXX monto y eso sucede por decir por 5 años.
Pero pasado el tiempo este inscrito tiene que devolver la beca otorgada.
Es decir, al finalizar los 5 años se tiene que realizar la suma Total de lo recibido, aqui se unen las dos tablas (Q2) donde de la tabla BDbeca saco el campo y sumo el TotalRecibido.

Y si necesito esos campos para visualizar en DBEdits o en un DBGrid.

Espero que puedan comprederme y ayudarme...Quizás pueda realizar otro tipo de búsqueda donde no sea tan lenta el resultado.

OJO: Con esta consulta solo me devuelve o se me visualizan los resultados de aquellos que "recibieron" la beca. (IdE=IdE) inner join

Graaacias.
Responder Con Cita