|
HOla...
Lo que pasa Federico es que en realidad lo que varia es la condicion de WHERE , no es que le paso solo el valor del parametro.. supone .. a veces es :
Where "grupo = 1 or grupo = 2"
otra es :
where "especialidad = 1 and grupo = 3 and zona=4"
ese WHERE lo armo desde el programa delhpi y lo paso ENTERO como
parametro (campos+valores SIN la palabra WHERE porque en el SP tengo otras condiciones ) ... entonces esto que le paso se lo quiero AGREGAR para que lo evalue junto con la condicion original del select ..
Sds . Gracias por tu ayuda !
|