registros repetidos
bueno, la idea es la siguiente, tengo un control Sql en delphi un combo bdlookup y in bdgrid, cuando yo eligo el nombre de un curso en el combo preciono en un boton y entonces entra el sql desplegando los resgistros en el grid, pero algo pasa que cada registro se repite unas 6 veces, es decir que si en la consulta la respuesta correcta con 6 personas en el curso deverian de salir 6 registros en el grid pero salen 36 registros en el grid.
|