Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-04-2010
alegarreta alegarreta is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 14
Reputación: 0
alegarreta Va por buen camino
Unhappy registros repetidos

bueno, la idea es la siguiente, tengo un control Sql en delphi un combo bdlookup y in bdgrid, cuando yo eligo el nombre de un curso en el combo preciono en un boton y entonces entra el sql desplegando los resgistros en el grid, pero algo pasa que cada registro se repite unas 6 veces, es decir que si en la consulta la respuesta correcta con 6 personas en el curso deverian de salir 6 registros en el grid pero salen 36 registros en el grid.
Responder Con Cita