|
Hola.
No es posible cambiar el color de los componentes TButton, TBitBtn y TSpeedButton desde Delphi en forma aislada para esa aplicación, ya que estos no son gestionados por Delphi sino por por Windows.
Si se puede desde windows configurando la apariencia: opciones avanzadas/objetos en 3D, pero esto afecta a todos los objetos 3D del S.O.
Saludos.
|