Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-04-2010
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 25
José Luis Garcí Va camino a la fama
Gracias rgstuamigo, pero mi principal problema es como grabar los datos y la posibilidad de ver lo que tengo grabado y el como recuperar del porta-papeles el dato que quiero, he pensado, en usar un dataset con un archivo Xml y una grilla con los campos valor (numero de grabación), Picture (para cunado sea imagen), Text (Para los textos), la opcion de grabar los datos de manera permanente y poder recuperar los después. también he pensado en usar combinaciones de teclas hasta 10 para las 10 primeras posiciones del Grid, Es solo cuestión de tiempo, pero hay veces que es que no lo tengo.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita