Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2010
jackevil99 jackevil99 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2010
Posts: 3
Reputación: 0
jackevil99 Va por buen camino
Contraseña ami aplicacion

No se donde lo vi pero no lo vuelvo a encontrar pues ando perdido creo ,porfavor loq quiero lograr es colocar un login y contraseña ami aplicacion por ahi vi q creaban otro form o algo parecido porfavor si alguien me puede ayudar con un ejemplito ,gracias de ante mano ,saludongos.
Responder Con Cita