Tema
:
¿Icono de la aplicación de 256x256 pixels?
Ver Mensaje Individual
#
8
25-04-2010
bosster_018
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Bolivia
Posts
: 127
Reputación
:
17
Un dato importante
El editor de iconos:
IcoFx está hecho en Delphi
Al igual que el editor de recurso de archivos .exe
ResHacker
bosster_018
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de bosster_018