|
¿Y qué error tiene?, ¿qué quieres que haga y no hace?, ¿qué es cloaca? (aparte de un lugar repugnante), ¿para qué haces un for select de una tabla y recabas datos que almacenas en unas variables y luego actualizas una tabla con un valor que no tiene nada que ver con la otra?, ¿por qué no pones el código completo?
|