Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2010
sierraja sierraja is offline
Miembro

sierraja Va por buen camino
He tratado de realizar lo siguiente:

Quiero hacer mediante un procedimiento almacenado una actualizacion. El campo base_imponible es un campo numerico y cloaca tambien lo es. Este es un sistema de facturacion por consumo de agua potable, en la cual quiero asignarle el valor que tiene el campo cloaca al campo base_imponible, para eso necesito los parametros que son tipo_tarifa (Residencial, Especial, Comercial, Industrial A) tipo_factura (Consumo o Servicio) y que sean del mes y el a#o que se suministre. Lo he intentado a traves de los componentes IBX en delphi pero no he podido hacer el cambio, de alli que me fui hacia el ibexpert para hacerlos directamente en la base y no me ha funcionado. Habia conseguido un link que me indicaba que los procedimientos almacenados se hacian de esa manera, la cual fue la que trate de modificar e hice le procedimiento presentado. Pero al fin la idea es actualizar los campos que mencione con los parametros requeridos. He realizados varios procedimientos para hacer varias cosas dentro de las tablas de la BD, pero en este caso estoy bastante desconcertado. De antemano gracias por la atencion prestada. No se si falta alguna otra informacion para tratar de resolver el asunto. Nuevamente gracias.
Responder Con Cita