Creo que me he perdido
El código que has puesto no tiene nada que ver con un procedimiento almacenado, ahí lo que haces es recorrer un dataset y modificar registros según unos condicionantes.
Eso es una forma de hacer lo que quieres, que no tiene nada que ver con un procedimiento almacenado.
No sé si estará bien ese código, no lo he seguido con detalle, pero no tiene nada que ver, son dos cosas distintas.
Para ejecutar el procedimiento puedes insertar en tu formulario un componente específico para procedimientos o puedes ejecutarlo directamente desde un componente sql, en tu caso sería algo así como:
Código SQL
[-] "execute procedure nombredelprocedure('Residencial','Consumo',Lafecha)'