Wow, cada vez uno aprende mas:
En la captura de datos se valida la entrada de los mismo, es decir, cuando defines el tipo de factura se validan: "Consumo" y/o "Servicios" Cualquiera de los dos, el usuario no lo escribe, solo lo selecciona.
En lo que respecta a tipo de tarifa, igualemente valido que sea: "Residencial" o "Especial" o "Comercial" o "Industrial A" y "Industrial B". Igualmente como el anterior, el usuario no lo escribe, y solo lo selecciona.
De esta manera estan almacenados en la base de datos.
El tipo de datos en la base de datos para los dos campos es Varchar(10) y varchar (30) respectivamente.
El sistema consiste en un sistema de facturacion del servicio de agua potable y tiene tres years funcionando, pero cada dia se le han agregado cosas nuevas. Desde el year pasado se le agrego los impuestos cuyo desgloce consiste en base imponible y cantidad excenta, eso es lo que estamos tratando de arreglar.
Este es una peque#a explicacion de lo que hace el sistema. he realizado varias pruebas que no han resultado y solo he tenido ese problema con ella, he realizado varias pruebas con los ultimos cuatro meses y no he tenido exito. Tambien he realizado chequeos de otras transacciones de consulta que se activen fantasmalmente y no he encontrado nada. He filtrado la data con pocos registro y tampoco he tenido exito. Hast el momento se tiene 380000 registro en la tabla de facturacion que estamos manejando.
Si quieren mas informacion hasta les puedo enviar la misma base de datos, para que realicen sus prueba.
