Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010
sierraja sierraja is offline
Miembro

sierraja Va por buen camino
Cita:
Aunque realmente empezaría con un :

Código:
update facturacion set base_imponible = cloaca
Y si esta consulta funciona correctamente (no se me ocurre como podría no funcionar bien), empezaría a agregar cláusulas SQL, una a una, hasta encontrar la que ocasiona el problema.
Ok de hecho una de mis pruebas fue asi de sencilla y lo hizo muy bien, pero el problema consiste en que antes del year 2009 no se tenia impuesto en esas facturas y por lo tanto se debria colocar.

Cita:
estás asignando el valor que tenga el campo 'cloaca' al campo 'base_imponible', es IMPOSIBLE que no te actualice a tí, salvo que pongas unos parámetros que no existan registros
Pensando en las lineas anteriores de lo IMPOSIBLE, revisé los campos de ese registro que no se actualiza y está dentro de las condiciones que se exigen.

Bueno de hecho lo que me queda realizar es un select con lsa condiciones y de seguro que salen los registros deseados y hacer la actualizacion a pie como se le dice en mi pais. No veo otra salida.

Hemos utilizado una simple instruccion a nivel del ibexpert sin necesidad de SP y tampoo los realiza pero con un select si aparecen pero sin los cambios.
Responder Con Cita