Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-04-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por andresorozco86 Ver Mensaje
bien ahora me surgio otra duda, como hago para asignarle un evento a un edit que fue crado dinamicamente
Sencillamente debes crearte un Procedimiento que tenga los mismos parametros que tiene el evento que quires asignar, por ejemplo:
En evento OnKeyDown de un edit tiene los siguientes parámetros
Código Delphi [-]
procedure Edit1KeyDown(Sender: TObject; var Key: Word;Shift:TShiftState);
Entonces debo hacerme un procedimiento que tenga los mismos parámetros:
Código Delphi [-]
Procedure MyKeyDown(objeto: TObject; var tecla: Word;Shift:TShiftState);
begin

{código de mi procedimiento}
...
...
end;
Finalmente para asignarselo al evento OnKeyDown de algun edit tan solo se hace lo siguiente:
Código Delphi [-]
{Hagamos de cuenta que tengo un edit llamado e1}
e1.OnKeyDown:=MyKeyDown;//Hago que el evento OnKeyDown del edit apunte a mi procedure que yo me hize
.
Espero se haya entendido..
Saluydos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita