Cita:
Empezado por rgstuamigo
El scroll horizontal va salir en tiempo de diseño pero si tu configuras bien el ancho (Width) de tu ListView correctamente te daras cuenta que en tiempo de ejecucion el scroll se te pone en vertical o quizas te salgan ambos scroll(vertical y horizontal).  .
De todas maneras tambien si deseas que cada Item te salga uno dejajo de otro pues quizás seria mejor que pongas la propiedad ViewStile=vsList o quizás ver la cantidad de columnas que tienes. 
Saludos... 
|
En tiempo de ejecución no me sale el scroll vertical, solo el horizontal y en cuanto a poner la propiedad
ViewStile=vsList no se ve con los iconos grandes que le tengo asociado según el ImageList.
En cuanto a las columnas no tengo ninguna.
Tengo bien configurado el ancho (Width).
El problema es que añado los Items en tiempo de ejecución y si son muchos se ponen a la derecha y no uno debajo del otro.
Quisiera que me saliera el scroll vertical teniendo la propiedad
ViewStyle := vsIcon;.
En espera de su ayuda un Delphiano !!!
Salu2,
Gracias ..