Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-04-2010
Ledian_Fdez Ledian_Fdez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Posts: 242
Reputación: 21
Ledian_Fdez Va por buen camino
Thumbs down nada !!!

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
El scroll horizontal va salir en tiempo de diseño pero si tu configuras bien el ancho (Width) de tu ListView correctamente te daras cuenta que en tiempo de ejecucion el scroll se te pone en vertical o quizas te salgan ambos scroll(vertical y horizontal)..
De todas maneras tambien si deseas que cada Item te salga uno dejajo de otro pues quizás seria mejor que pongas la propiedad ViewStile=vsList o quizás ver la cantidad de columnas que tienes.
Saludos...
En tiempo de ejecución no me sale el scroll vertical, solo el horizontal y en cuanto a poner la propiedad ViewStile=vsList no se ve con los iconos grandes que le tengo asociado según el ImageList.

En cuanto a las columnas no tengo ninguna.

Tengo bien configurado el ancho (Width).

El problema es que añado los Items en tiempo de ejecución y si son muchos se ponen a la derecha y no uno debajo del otro.

Quisiera que me saliera el scroll vertical teniendo la propiedad ViewStyle := vsIcon;.

En espera de su ayuda un Delphiano !!!

Salu2,
Gracias ..

Última edición por Ledian_Fdez fecha: 29-04-2010 a las 18:19:48.
Responder Con Cita