Tema: mama, mama
Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 30-04-2010
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 24
mlara Va por buen camino
jajajajajjjjajajaj ... y no es por solidaridad, es sólo porque me causa gracia no tanto el chiste sino como se ha desenvuelto el asunto, que de no ser por las fotos no hubiese podido llegar casi a su fin, hasta que el último que haya leído nos diga si entendió o no... jajajajajaj. Y no, no me da pena decirlo, puesto que no tenía ni idea de que existía alguien conocido con apellido Nadal, que patrocinara o tuviera su propia marca de ropa y que fuera deportista. Por otra parte un "bañador" lo conozco como un "vestido de baño", vikini, o pantaloneta de baño.

Pero bueno, se cumplió el objetivo, no?
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita